Día 5
Siesta en la playa

Siesta en la playa

Aunque llevábamos deseando hacer esto desde el día que llegamos al Camp de Morvedre, lo hemos dejado casi para el final. Porque una vez que pisas estas playas, te bañas en sus aguas, haces paddel surf, juegas con la familia o, simplemente, te tumbas a descansar a la sombra de una palmera, es difícil pensar en hacer otras cosas. ¡Pero no cambiaríamos ni un solo día de los que hemos pasado en esta comarca!

Hablan maravillas de estas playas. En algún popular programa televisivo, han sido elegidas como las mejores de España. Canet y Sagunto ofrecen, desde playas con todo tipo de servicios y comodidades hasta playas apartadas y casi desérticas. Al gusto del visitante, como sus arroces…

Image Title
Image Title
Image Title

Image Title
Image Title

Llama nuestra atención el monumental pantalán que casi se pierde en el horizonte. Como parte del paisaje, es el punto de partida de runners que se acercan a esta parte de la playa a empezar su carrera.

Hoy, preferimos un tranquilo paseo hasta el Grau Vell, un pequeño fortín defensivo con un torreón del s. XVI; un auténtico tesoro escondido en esta costa.